Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125Palabras clave:
tesisResumen
El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.
Referencias
Lorena Bassa Figueredo
Publicado
Versiones
- 2021-03-07 (2)
- 2021-02-11 (1)
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Lorena Bassa Figueredo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.