Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125Keywords:
tesisAbstract
El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.
References
Lorena Bassa Figueredo
Downloads
Published
Versions
- 2021-03-07 (2)
- 2021-02-11 (1)
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Lorena Bassa Figueredo
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.