This is an outdated version published on 2021-02-11. Read the most recent version.

Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes

Authors

  • Lorena Bassa Figueredo Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125

Keywords:

tesis

Abstract

El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.

References

Lorena Bassa Figueredo

Published

— Updated on 2021-02-11

Versions

Issue

Section

Thesis

How to Cite

Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes. (2021). Virtuality, Education and Science, 12(22), 149-152. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125