Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922Keywords:
tesisAbstract
En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual.Downloads
Published
2019-07-13
Issue
Section
Thesis
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación. (2019). Virtuality, Education and Science, 10(19), 103-107. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922