Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922Palavras-chave:
tesisResumo
En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual.Downloads
Publicado
2019-07-13
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación. (2019). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(19), 103-107. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922