Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922Palabras clave:
tesisResumen
En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual.Descargas
Publicado
2019-07-13
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación. (2019). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(19), 103-107. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922