La escritura en taller o nuevas formas de considerar viejas prácticas

Autores/as

  • Valeria Daveloza Universidad  Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.53971/2718.658x.v11.n18.31235

Palabras clave:

reseña, Fernanda Cano, Beatriz Vottero, La escritura en taller. De Grafein a las aulas

Resumen

Reseña de Cano, F. y Vottero, B. (2018) La escritura en taller. De Grafein a las aulas (183 pp.). Goya: Arandu.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Valeria Daveloza, Universidad  Nacional de Córdoba

    Profesora en Letras Modernas, especialista en Escritura y Literatura, maestranda en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Adscripta a la cátedra Enseñanza de la Literatura del Profesorado en Letras Modernas, Universidad Nacional de Córdoba. Coordinadora del Departamento de Lengua y Literatura del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Argentina.

Referencias

Cano, F. y Vottero, B. (2018) La escritura en taller. De Grafein a las aulas. Goya: Arandu.

Descargas

Publicado

12-12-2020

Cómo citar

La escritura en taller o nuevas formas de considerar viejas prácticas. (2020). Recial, 11(18). https://doi.org/10.53971/2718.658x.v11.n18.31235

Artículos similares

1-10 de 512

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.