Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular

Contenido principal del artículo

Paula Domingos Grillo
Vicente Mellado
Constantino Ruiz

Resumen

Las ideas alternativas de los alumnos  y su evolución  a lo largo del periodo escolar  constituyen  un aspecto importante que condiciona  todo el aprendizaje.  Su detección  y análisis pueden contribuir decisivamente a una reestructuración cognitiva que conduzca  a un aprendizaje  significativo. En este artículo  se detectan algunas ideas alternativas  de los alumnos sobre fotosíntesis y respiración  celular y se analiza su evolución a lo largo de la enseñanza  secundaria  en una escuela de Portugal.

Detalles del artículo

Cómo citar
Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular. (2004). Revista De Educación En Biología, 7(1), 10-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v7.n1.36623
Sección
Fundamentos e Investigaciones

Cómo citar

Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular. (2004). Revista De Educación En Biología, 7(1), 10-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v7.n1.36623

Referencias

.