Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular
Contenu principal de l'article
Résumé
Las ideas alternativas de los alumnos y su evolución a lo largo del periodo escolar constituyen un aspecto importante que condiciona todo el aprendizaje. Su detección y análisis pueden contribuir decisivamente a una reestructuración cognitiva que conduzca a un aprendizaje significativo. En este artículo se detectan algunas ideas alternativas de los alumnos sobre fotosíntesis y respiración celular y se analiza su evolución a lo largo de la enseñanza secundaria en una escuela de Portugal.
Details de l'article
Comment citer
Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular. (2004). Revista De Educación En Biología, 7(1), 10-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v7.n1.36623
Rubrique
Fundamentos e Investigaciones
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular. (2004). Revista De Educación En Biología, 7(1), 10-20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v7.n1.36623
Références
.