Talleres itinerantes: un proyecto en marcha

Contenido principal del artículo

María Isabel Pastorino

Resumen

En este trabajo se analiza el tema  de la innovación  pedagógica  en el marco de un programa desarrollado por la Asociación de Docentes de Biología de la  Argentina  (ADBiA):  "lnvestigación  e lnnovación en la Enseñanza de las Ciencias Biogicas",  se presentan  algunas  definiciones de innovación  comparándolas con los  conceptos  de cambio  y reforma, que se  introducen  generalmente  asociados.  Interesa  destacar  el papel que le cabe a la  ADBiA en el fomento y la difusión de las  innovaciones educativas en el ámbito  local, regional y nacional.

Detalles del artículo

Cómo citar
Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671
Sección
ADBiA

Cómo citar

Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671

Referencias

.