Talleres itinerantes: un proyecto en marcha

Conteúdo do artigo principal

María Isabel Pastorino

Resumo

En este trabajo se analiza el tema  de la innovación  pedagógica  en el marco de un programa desarrollado por la Asociación de Docentes de Biología de la  Argentina  (ADBiA):  "lnvestigación  e lnnovación en la Enseñanza de las Ciencias Biogicas",  se presentan  algunas  definiciones de innovación  comparándolas con los  conceptos  de cambio  y reforma, que se  introducen  generalmente  asociados.  Interesa  destacar  el papel que le cabe a la  ADBiA en el fomento y la difusión de las  innovaciones educativas en el ámbito  local, regional y nacional.

Detalhes do artigo

Como Citar
Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671
Seção
ADBiA

Como Citar

Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671

Referências

.