Talleres itinerantes: un proyecto en marcha

Contenu principal de l'article

María Isabel Pastorino

Résumé

En este trabajo se analiza el tema  de la innovación  pedagógica  en el marco de un programa desarrollado por la Asociación de Docentes de Biología de la  Argentina  (ADBiA):  "lnvestigación  e lnnovación en la Enseñanza de las Ciencias Biogicas",  se presentan  algunas  definiciones de innovación  comparándolas con los  conceptos  de cambio  y reforma, que se  introducen  generalmente  asociados.  Interesa  destacar  el papel que le cabe a la  ADBiA en el fomento y la difusión de las  innovaciones educativas en el ámbito  local, regional y nacional.

Details de l'article

Comment citer
Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671
Rubrique
ADBiA

Comment citer

Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671

Références

.