Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología

Contenu principal de l'article

Elsa Meinardi

Résumé

En este trabajo se presentan una serie de reflexiones en relación con la formación de los profesores de biología, tendientes a contribuir son su desarrollo profesional y personal.

Proponemos que el conocimiento de aquellos que se considera pertinente para la formación de los jóvenes debería ser usado para retroalimentar no sólo el currículo y las prácticas de los profesores, sino también las de los formadores de formadores.

Details de l'article

Comment citer
Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358
Rubrique
Revisiones y Comentarios
Biographie de l'auteur

Elsa Meinardi

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.

Comment citer

Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

<< < 1 2 3