Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Contato
Atual
Acervo
Convocatorias y anuncios
Sobre
Sobre a Revista
Envíos
Corpo Editorial
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 9 n. 16 (2023): OTROS ESCENARIOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER
v. 9 n. 16 (2023): OTROS ESCENARIOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER
Publicado:
2023-12-12
Editorial
OTROS ESCENARIOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER
Liliana Abrate
7-13
PDF (Espanhol)
Artículos
ACOMPAÑANDO EL CAMINO DE LA INVENCIÓN
EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL EN MODALIDAD COMBINADA
Mariana de la Vega Viale, Claudia Castro, Paula Chianelli, Sol Eva Galán, Sofía López, María Eugenia Maldonado, Carolina Montes, Gabriela del Carmen Cáceres
13-28
PDF (Espanhol)
EXPLORANDO LA CREACIÓN DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN INSTAGRAM PARA LA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL EN JÓVENES
Victoria Klocker, Patricia Altamirano
29-44
PDF (Espanhol)
DOCENTES, ESTUDIANTES Y ESCRITURA EN AULAS VIRTUALES
ESTUDIO DE CASO EN UN INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE CÓRDOBA CAPITAL
Mariela Prado, Sofía López, Silvia Rojas, María Eugenia Rosa, Diego Moreiras
45-78
PDF (Espanhol)
EL OFICIO DE SER DOCENTE
AGENCIA Y PAREJA PEDAGÓGICA
Daiana Yamila Rigo , Rosana Beatriz Squillari
79-94
PDF (Espanhol)
INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
Silvia Graciela Castro, Marhild Cortese
79-94
PDF (Espanhol)
NOTAS PARA PENSAR EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA DESDE LOS ESPACIOS DE FORMACIÓN
DIÁLOGOS ENTRE FILOSOFÍA Y EPISTEMOLOGÍA
Alicia Soledad Martínez, María Flavia Cuello
95-108
PDF (Espanhol)
Entrevista
CONSTRUIR UN OBJETO DE ESTUDIO. ALGUNOS RECORRIDOS
Mariana Tosolini, Rocío Arrieta
109-124
PDF (Espanhol)
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Artigos mais recentes
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Redes Sociales